Jefatura

INFORMACIÓN EBAU 2018/19.

En el apartado EBAU de la Sección Secretaría de la página web encontraréis toda la información actualizada a cerca de la EBAU 2019. 

Pinchad aquí para acceder directamente y ver toda la información para la matrícula en al EBAU.

También en la web de UNIOvi encontraréis más información, tal como el calendario de las pruebas. ¡Mucho ánimo a todos y todas!

CALENDARIO FIN DE CURSO 2º BACHILLER

CALENDARIO FIN DE CURSO 2º BACHILLER

 

 

PROCEDIMIENTO ADMISIÓN. CURSO 2019/20

Resolución de 5 de marzo de 2019, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se aprueba el calendario de actuaciones y se determinan las Comisiones de Escolarización del procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en el Principado de Asturias, para el curso 2019-2020.

UNIferia. I Feria Online para Universitarios

​​​Crue pone en marcha UNIferia, la primera feria virtual para los futuros universitarios. 

En la página de CRUE http://www.crue.org/Comunicacion/Noticias/Uniferia.aspx disponen de información sobre UNIferia, la primera feria virtual para ayudar a los estudiantes que este curso decidirán su futuro académico.

La dirección de la feria es www.uniferia.org. La fecha de celebración será del 1 al 5 de abril.

 

 

INSTRUCCIONES PARA CONFIGURAR EL CORREO @365 DE EDUCASTUR

Estas instrucciones para configurar la cuenta de correo educastur @365 están disponibles para su consulta y descarga en el perfil familias (accediendo con las claves personales), en la sección "Acceder a documentos",  (al fondo de la pantalla) en el apartado "Información académica".

Una vez configurado el correo @365, el alumno/a tendrá acceso a su correo personal y también a las aplicaciones de Office 365, entre ellas, a One Drive, en donde, pinchando en "Compartido conmigo" podrán encontrar carpetas o documentos que otros usuarios hayan compartido con ellos. 

Esta información está también disponible en la Secretaría del centro.