Jefatura

CREDENCIALES EDUCASTUR. INFORMACION EN EDUCASTUR

ENVÍO DE BOLETINES 2ª EVALUACIÓN.

PLAN DE TRABAJO PARA PERIODO DE SUSPENSIÓN DE ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL

 

AVISO A FAMILIAS. HORARIO ATENCIÓN FAMILIAS PERIODO SUSPENSIÓN DOCENCIA PRESENCIAL

Con motivo de la suspensión de la actividad docente presencial decretado en Asturias, el profesorado del centro ha elaborado los planes de trabajo para el alumnado, que pueden encontrar en esta página web, en el artículo correspondiente o en el enlace siguiente.

https://www.institutoselgas.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1388:plan-de-trabajo-para-periodo-de-suspension-de-actividad-docente-presencial&catid=50:jefatura-de-estudios&Itemid=874&lang=es

El profesorado del centro, así como el Equipo Directivo y el personal administrativo está haciendo un esfuerzo importante por facilitar la situación tanto a familias como al alumnado, y lo continuará haciendo mientras dure esta situación, pero como es normal, dentro del horario escolar habitual. Les rogamos pues, sean pacientes cuando envíen sus consultas, que sin duda serán atendidas, en un plazo razonable.

Para cualquier duda, aclaración o gestión que necesiten, pueden dirigirse al centro a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la intentaremos resolver en el menor plazo posible.

 Un cordial Saludo. Equipo Directivo IES SELGAS

AVISO DE SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL EN ASTURIAS

ESPACIO INTERNACIONALIZACION

 

 DIFUSIÓN DE PROYECTOS EUROPEOS

 

FSE Asturias. Fondos #REACT UE. Recursos adicionales COVID

La UE, a través de los fondos #REACT UE, apoya el refuerzo educativo frente a la pandemia COVID-19. Esto ha permitido la creación de un desdoble educativo en 1º de ESO, mediante la creación de un tercer grupo dicho nivel (Grupo COVID) durante el curso 2020-21.

El grupo COVID del IES Selgas está cofinanciado dentro del Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020 y hasta 2023, Recursos adicionales REACT UE.