Actividades

VIAJE A BARCELONA

Semana del 17 al 21 de abril, merecidísimo viaje de estudios de estos 36 alumnos y alumnas. Sin restricciones, sin mascarillas y con mucha ilusión nos embarcamos en esta experiencia inolvidable que dio comienzo en Zaragoza, la espectacular visita la basílica del Pilar y llegada al hotel.

 A partir de ahí, tres días de diversión, turismo y aprendizaje. Desde el Montjuic y sus espectaculares vistas sobre la ciudad de Barcelona hasta la Sagrada Familia y el Museo Nacional de Arte de Cataluña, para continuar con la que, creemos, fue la jornada estrella: PortAventura y Ferrari Land poniendo a prueba el arrojo y el mareo de nuestros estudiantes. Un día tan agotador como divertido. Después, Tarragona con su pasado románico y las vistas desde el Balcón del Mediterráneo cerraron estos días más que disfrutados. Cierto es que tuvimos  una vuelta que no esperábamos, pero que sirvió como broche final al aprendizaje y la convivencia.

No podemos dejar de lado los ratos en el hotel, las nuevas amistades, las partidas de billar, la piscina, que algún valiente probó pese al fresquillo catalán, la gastronomía y, cómo no, los bailes en la discoteca light por las noches.

Los tres profesores que os acompañamos queremos agradecer la organización del viaje, la atención del hotel, el excelente trabajo de los guías turísticos y, sobre todo, los consejos, acompañamiento y experiencia de Alberto, nuestro conductor. También a vuestras familias por la confianza depositada en nosotros para realizar esta actividad y a todos vosotros, “los cuartos”, vuestro ejemplar comportamiento y compañerismo.

 Os repetimos ahora lo que os dijimos entonces: esperamos que hayáis disfrutado de cada momento porque serán recuerdos que os acompañarán siempre.

Escrito por: Leticia Pérez Fresco