Biblioteca Homero

HOY ... GABINO A. ALONSO EN LA BIBLIOTECA "HOMERO"

 

 

Hola a todos/as una semana más.

Ciertos "problemas técnicos" han impedido que nuestro artículo estuviese subido a lo largo de esta mañana, pero aquí estamos por fin.

En primer lugar, vamos con la respuesta a la prueba anterior. En efecto es: A Jessi le gustaba escribir de Gabino Arcadio Alonso, profesor de nuestro instituto.

¡Sorpresa!  Surprised

Os mostramos la novela de nuestro compañero Gabino.

 

Esta novela presenta desde las primeras páginas una tensión argumental salpicada de ingeniosos juegos de palabras y variados recursos estilísticos  que contentan con creces al más exigente de los lectores.

Desde el comienzo de  la historia, Jessi y su diario te atraparán para siempre.

Adéntrate en  sus vivencias, sus sentimientos y un secreto que pocos saben. ¿Tendremos continuación? ¿Una segunda parte?

Como habéis visto, tenemos "un famoso" entre nosotros en el centro. 

Y si no, escuchad la entrevista que le han hecho a Gabino en la radio pinchando en el emoticono:   Cool

 

En cuanto a la prueba de esta  semana, buscamos unas esculturas.

Fieras y majestuosas  nos dicen: “Nacimos  en Sevilla, pero  nuestra madre rugió en la Guerra de  África, pesamos más de dos toneladas y somos la tercera pareja que sobre un pedestal custodia la puerta del Palacio.”

Si crees saber de qué hablamos, envía la respuesta antes de las 14:00 del jueves 11 de noviembre al correo siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando tu nombre, apellidos y curso.

 

Por último, los ganadores de esta semana son: Iván Fernández del Valle y Mateo Cano Menéndez, ambos de 1º de Bachillerato. ¡Felicidades nuevamente!

Esperamos que en próximas semanas haya más participantes aparte de Iván y Mateo. ¡Animaos!

 

Os esperamos la semana próxima. Un saludo.

 

FSE Asturias. Fondos #REACT UE. Recursos adicionales COVID

La UE, a través de los fondos #REACT UE, apoya el refuerzo educativo frente a la pandemia COVID-19.