Inicio

Noticias Destacadas

GAZIR, ANTIGUO ALUMNO DEL IES SELGAS, CAMPEÓN MUNDIAL DE LA FMS INTERNACIONAL 2021

 

Enhorabuena a Gabriel Sánchez Poyal, más conocido como GAZIR, y antiguo alumno del IES SELGAS de la promoción de 2019, quien se coronó como el nuevo Campeón Mundial de la FMS (Freestyle Master Serie) Internacional 2021 en la competición de freestyle e improvisación celebrada este 11 de septiembre en Madrid.

En calidad de profesional del freestyle pero como miembro de la comunidad del IES Selgas, Gazir/Gabriel estuvo en nuestro Centro este junio pasado impartiendo unos talleres de freestyle e improvisación para los alumnos y alumnas de 3º ESO, dentro del programa PROA+ de la Consejería de Educación, y, al mismo tiempo, colaborando económicamente con la Asociación GALBÁN, Asociación de Familias de niños con cáncer de Asturias.

Desde aquí, le damos la enhorabuena y le deseamos que continúe cosechando éxitos.

ESPACIO INTERNACIONALIZACION

 

 DIFUSIÓN DE PROYECTOS EUROPEOS

 

FSE Asturias. Fondos #REACT UE. Recursos adicionales COVID

La UE, a través de los fondos #REACT UE, apoya el refuerzo educativo frente a la pandemia COVID-19. Esto ha permitido la creación de un desdoble educativo en 1º de ESO, mediante la creación de un tercer grupo dicho nivel (Grupo COVID) durante el curso 2020-21.

El grupo COVID del IES Selgas está cofinanciado dentro del Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020 y hasta 2023, Recursos adicionales REACT UE.