Actividades

UN MAGNOLIO Y UN MURAL RECORDARÁN A NORA EN EL IES SELGAS

Hoy, 7 de junio, hace un mes que nos dejó Nora, y sus compañeros y compañeras han querido recordarla con un doble acto en el centro. A primera hora, durante la clase de tutoría han bajado al patio para plantar un árbol en la entrada del centro que la represente entre nosotros. Un hermoso magnolio de hoja caduca, como la vida, pero que florecerá en cada primavera con una gran explosión de vida. Además, han descubierto en el laboratorio de Biología un cuadro con su último trabajo en forma de mural, cuya foto acompaña a este artículo.

Una vez concluidos estos actos, el alumnado de 3º de ESO ha continuado trabajando para ultimar los detalles de su Mercadillo Solidario a favor de la Asociación Galbán, que celebrarán en Soto de Luiña, el domingo 20 de junio, en Cudillero el viernes 25 de junio y en Muros del Nalón el sábado 26 de junio, en el que invitan a participar a toda la comunidad educativa del IES SELGAS.

 

 

 

 

 

 

 

ESPACIO INTERNACIONALIZACION

 

 DIFUSIÓN DE PROYECTOS EUROPEOS

 

FSE Asturias. Fondos #REACT UE. Recursos adicionales COVID

La UE, a través de los fondos #REACT UE, apoya el refuerzo educativo frente a la pandemia COVID-19. Esto ha permitido la creación de un desdoble educativo en 1º de ESO, mediante la creación de un tercer grupo dicho nivel (Grupo COVID) durante el curso 2020-21.

El grupo COVID del IES Selgas está cofinanciado dentro del Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020 y hasta 2023, Recursos adicionales REACT UE.