Inicio

Noticias Destacadas

XI NÚMERO DE EL BALUARTE

 

El Baluarte, haciendo honor a su nombre, ha resistido la pandemia. Un año más, la Asociación de Amigos de Cudillero nos ha sorprendido con un nuevo número con el que podremos seguir profundizando en el conocimiento de nuestro concejo. Además de los excelentes artículos, ilustraciones y fotografías, la revista incluye la memoria de actividades de la Asociación durante 2020, un año difícil en el que aunque la  situación sanitaria impidió la celebración de su actos más emblemáticos, "Amigos de Cudillero" continuó trabajando en favor de la cultura.

Tan pronto como recuperemos nuestra Biblioteca, encontraréis allí este último ejemplar de El Baluarte. La portada, obra de José Ramón García Fernández - Monchu -, es una sugerente invitación a navegar por sus páginas.

Desde aquí queremos felicitar a la Asociación de Amigos de Cudillero por este nuevo ejemplar de su revista y agradecerles su compromiso constante y su infatigable labor para preservar y difundir el patrimonio de nuestro concejo.

 

ESPACIO INTERNACIONALIZACION

 

 DIFUSIÓN DE PROYECTOS EUROPEOS

 

FSE Asturias. Fondos #REACT UE. Recursos adicionales COVID

La UE, a través de los fondos #REACT UE, apoya el refuerzo educativo frente a la pandemia COVID-19. Esto ha permitido la creación de un desdoble educativo en 1º de ESO, mediante la creación de un tercer grupo dicho nivel (Grupo COVID) durante el curso 2020-21.

El grupo COVID del IES Selgas está cofinanciado dentro del Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020 y hasta 2023, Recursos adicionales REACT UE.