Jefatura

ACOGIDA ALUMNADO DE PRIMARIA 2021/22

Este año ha sido un curso un poco raro, dominado por las restricciones que nos ha impuesto el COVID19 y sujeto a numerosas limitaciones que hemos recogido en nuestro Plan de Contingencia. Todos juntos hemos conseguido mantener al virus a raya, evitando los contagios y con ello, el cierre de aulas. Tradicionalmente en el mes de mayo, celebrábamos la acogida del alumnado de 6ª de Primaria de los colegios adscritos al IES Selgas. Alumnos y alumnas del CP Asturamérica de Cudillero, del CP Humbelina Alonso de Muros y del CP Nuestra Sra. de la Humildad de Soto de Luiña pasaban una jornada entre nosotros, visitando el centro, conociendo las instalaciones, compartiendo patio con sus compañeros y compañeras mayores que están ya en 1º de la ESO e incluso asistiendo a alguna clase de Biología. Pero este año, aún NO PUEDE SER! Por eso, hemos preparado esta pequeña presentación en Power Point para que al menos nos vayáis conociendo. ¡Ojalá tras el verano, con la llegada del otoño, recobremos un poco más de la tan esperada normalidad.  

A las familias, ante la imposibilidad de reunirnos como cada año en los centros de vuestros hijos e hijas, os animamos también a ver la presentación en donde encontraréis toda la información necesaria para la matrícula en el IES Selgas y el acceso a la documentación para presentar en la Secretaría del centro. 

Pinchad en la imagen inferior para ver la presentación. 

Para ver toda la información sobre la matrícula y descargar los impresos de Matrícula, entrad en Secretaría, Admisión y Matrícula o pinchad en el enlace

 

ESPACIO INTERNACIONALIZACION

 

 DIFUSIÓN DE PROYECTOS EUROPEOS

 

FSE Asturias. Fondos #REACT UE. Recursos adicionales COVID

La UE, a través de los fondos #REACT UE, apoya el refuerzo educativo frente a la pandemia COVID-19. Esto ha permitido la creación de un desdoble educativo en 1º de ESO, mediante la creación de un tercer grupo dicho nivel (Grupo COVID) durante el curso 2020-21.

El grupo COVID del IES Selgas está cofinanciado dentro del Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020 y hasta 2023, Recursos adicionales REACT UE.