Ceda el Paso

NUEVO CEDA EL PASO, Nº24, DICIEMBRE 2017

SURF PARA EL EQUIPO DE CEDA EL PASO

ESPECIAL CEDA EL PASO: SMILE ERASMUS+ & JORNADAS EUROPA

¡DALE LA VUELTA! Porque el número especial de CEDA EL PASO tiene tanto que contar que no nos vale con seguir un único sentido de lectura. ¡DOS REVISTAS EN UNA!

Si comienzas por SMILE ERASMUS+ verás un montón de trabajo y actividades que tuvieron lugar en nuestro centro en la semana del 24 al 28 de abril en que nos visitaron nuestros socios del programa europeo. Si giras la revista, te encontrarás con las JORNADAS EUROPA, celebradas en esos días en nuestro Instituto y que  pusieron a todo el mundo a leer, a realizar exposiciones, vídeos, traducciones, interpretaciones musicales, teatro, acercarse a las instituciones, a los orígenes griegos... Todo esto en nuestra versión original y auténtica, en papel.

En fin, si quieres leer la versión digital, pincha aquí.

CEDA EL PASO, Nº23, junio, el último

Ya está en vuestras manos y ahora en las pantallas,  el nº 23 de nuestra revista CEDA EL PASO, el de junio, y a menos de un mes del número anterior, el ESPECIAL SMILE / JORNADAS EUROPA, que ha cosechado muchas felicitaciones para todo el equipo de redacción. Este último número de CEDA EL PASO sale lleno de artículos que reflejan la actividad del centro en todos los ámbitos, a lo largo de este último trimestre del curso 2016/17. Gracias al equipo de redacción y a todos los colaboradores. El último número de CEDA EL PASO.

"Escribe para ser entendido, habla para escuchar, lee para crecer" (Lawrence Clark Powell).

Si quieres consultar la versión digital, pincha aquí.

 

 

 

NUEVO CEDA EL PASO Nº 22, ABRIL

Acabamos de editar el nuevo número, y ya van 22, de la revista del IES SELGAS, CEDA EL PASO. En esta ocasión nos hemos volcado con el Contrato-Programa; con el Programa SMILE y sus movilidades, con entrevistas a Michel, Tobías, Eva, Alba; muchas actividades extraescolares, de tutoría, charlas, Ocio Activo, Sala de Exposiciones, artículos de opinión, juegos, adivinanzas y la colaboración del Colegio de Soto de Luiña. Síguenos en el  INSTAGRAM de CEDA EL PASO. Si quieres leer el CEDA EL PASO nº 22 de abril on line pincha aquí.