Jefatura

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Este mes se celebrarán elecciones al Consejo Escolar para cubrir las dos vacantes existentes en el sector del alumnado. Como sabéis, los estudiantes contáis con cuatro representantes en el Consejo, que es uno de los cauces más importantes y efectivos para garantizar vuestra participación en la gestión y funcionamiento del instituto. 

En el Consejo Escolar se debaten y aprueban cuestiones que os afectan directamente tales como modificaciones del Reglamento, proyectos, actividades extraescolares... y son los representantes del alumnado los que pueden y deben aportar allí vuestra visión y participar en las tomas de decisiones mediante su voto.

Todos los estudiantes del centro podéis participar en este proceso electoral como candidatos y como electores. Previamente, el 9 de noviembre, debéis comprobar que figuráis correctamente en el censo electoral expuesto en el tablón de anuncios del edificio principal. El plazo de admisión de candidaturas es del 10 al 14 de noviembre (ambos inclusive) y la votación tendrá lugar el próximo 23 de noviembre, entre las 11'15 y las 11'45h.

El IES Selgas somos todos. ¡Implícate y participa!