Inicio

Noticias Destacadas

LIGA DE DEBATE: FASE II

Los equipos ganadores de la Fase de centro del IES SELGAS en la "I Liga de debate" organizada por la Junta General del Principado y la Consejería de Educación y Cultura se han reunido hoy con  David Vega para ultimar los detalles de su participación en la fase de zona que tendrá lugar el próximo día 25 de abril en el CPR de Avilés-Occidente.

El equipo formado por Ana Blanco, Miguel Cano, Miguel Mtnez Prendres, Iyana Suárez, Mericia Sánchez y Luís Martín del Peso, todos de 2º ESO, representarán al centro en la categoría I, mientras que Irene Fernández, Patricia Fernández, Ana Pedrero, Julián del Río, Pedro Riesgo y María Rodríguez, alumnos/as de 3º ESO conforman el equipo que luchará por el título en la categoría II. Todos ellos se enfrentarán a alumnos y alumnas de centros de Navia, Luarca, Pravia y Avilés. Nuestro centro participará en esta nueva fase en las dos categorías establecidas para la ESO y los componentes de los dos equipos llevan ya varias sesiones preparando sus estrategias junto con los profesores Paula Luiña, Modesta García, Sergio Brea y Marifé Vialás.

Desde aquí queremos desearles mucha suerte en esta nueva e interesante experiencia y decirles que, pase lo que pase, ya han conseguido algo importante: ser los primeros estudiantes del SELGAS que tienen esta oportunidad. Sabemos que la aprovecharán al máximo y el día 25 de abril tendrán todo nuestro apoyo.

Canal Youtube